Tierras Perdidas
Tierras Perdidas

En las Tierras Perdidas existen seis castillos y cada uno de ellos posee un sistema de recompensa único. El método de conquista consiste en el ataque y defensa de los cristales ubicados en el centro del castillo, uno ubicado a la izquierda y otro a la derecha (ambos con 20.000 de vida c/u). Los castillos son atacables clanes y/o alianzas.

Las clanes y/o alianzas podrán conquistar un máximo de 4 castillos en simultáneo. La conquista podrá ser iniciada solo si hay una mínima cantidad de 5 usuarios en el castillo y tendrá que haber un capitán o cualquier rango superior. Para iniciar el evento de conquista habrá que matar al Guardián del Castillo. Una vez iniciado el evento tendrán unos segundos para ingresar (tanto atacantes como defensores). Los atacantes buscarán destruir los dos cristales ubicados a la izquierda y a la derecha del castillo. Los defensores tendrán que resistir la invasión sin que los enemigos destruyan los dos cristales durante un tiempo total de 300 segundos. Luego de cada evento de conquista habrá un cooldown (tiempo de espera) de 30 minutos, por lo que durante ese tiempo el castillo no podrá ser atacado. Al mantener el dominio de un castillo los miembros de los clanes o alianzas recibirán un bonus de joyas y honor en distintos eventos o misiones. Cuanto más castillos tengan el beneficio obtenido aumentará con mayor rapidez.

Cada castillo le dará al clan o alianza un bonus de drop, experiencia, almas y oro en su respectiva dungeon.

CASTILLO

UBICACIÓN

BONUS EN MAPAS:

Castillo del Desierto

Mapa 31

80, 81, 82

Castillo Perdido

Mapa 32

101, 102, 103, 124

Castillo Nevado

Mapa 33

30

Castillo Leric

Mapa 34

97, 98, 99, 79

Castillo Abandonado

Mapa 195

137, 138, 139

Castillo del Volcán

Mapa 194

3, 112, 113, 114

Beneficios generales: 

  • Teleport a la entrada del dungeon.
  • Aumento de la experiencia dentro de los mapas del dungeon
  • Aumento en la chance de drop dentro de los mapas del dungeon
  • Aumento en el oro otorgado por criaturas derrotadas dentro de los mapas del dungeon
  • Aumento en los fragmentos de cristales de almas dropeados dentro de los mapas del dungeon.

Beneficios individuales por tiempo acumulado de conquista:

Hay un 25% máximo de bonus en Joyas y Honor, mientras más castillos tengas, más rapido llegarías al 25% de Bonus.

Este bonus aplica en Misiones, Recompensas de Guerra, Eventos. El bonus es similar a un VIP ORO.