Tierras Perdidas
Tierras Perdidas

El comercio seguro es el sistema de comercio utilizado por todos usuarios. Su ventaja es que utilizando el comercio seguro no hay posibilidades de ser estafado en la venta o cambio de un objeto con otro usuario.

¿Cómo utilizo el comercio seguro?

Para comerciar con otro usuario deberás clickearlo y escribir en la consola /COMERCIAR.

Otra manera de comerciar con un usuario es haciendo click derecho sobre el, inmediatamente se abrirá el menu de usuario y deberás clickear COMERCIAR.

Sin titulo2222222222.jpg

Una vez que ingresas a la ventana de comercio deberás seleccionar los items que deseas intercambiar o vender y luego haciendoles doble click puedes agregar o quitar los items que deseas ofertar al otro usuario.

También se puede ofrecer sólo oro en una transacción (es decir, no ofrecer objetos). Para ello deberás ingresar la cantidad de oro y clickear el botón "AGREGAR ORO".

Una vez elegidos los ítems que deseas vender o intercambiar aparecerán en "Ofreces" (ver imagen siguiente) tendras que clickear en el botón OFRECER para enviarle la oferta al usuario con el cual estás comerciando.

Realizada tu oferta deberás esperar la respuesta del otro usuario y clickear en ACEPTAR o RECHAZAR según lo desees en la parte de la pantalla llamada "Te ofrecen" (ver imagen).

3323232.jpg

También durante la transacción podrás relacionarte con el otro usuario con el comercias utilizando el "CHAT" de comercio.