FANDOM

¿QUÉ DIOSES EXISTEN?

  • Mifrit
  • Erebros
  • Tarraske
  • Poseidón

El sistema de los dioses comprende un total de cuatro dioses. Cuando un usuario llegue a nivel máximo tendrá la posibilidad de viajar al nuevo continente, específicamente a la ciudad de Bargomaud.

ASIGNACIÓN DEL DIOS.
Al llegar a la nueva ciudad Bargomaud deberás ver al Gran Sacerdote, quien te asignará el dios que representarás. Al ser asignado arrancaras en la categoría de "Seguidor", atravesando cuatro rangos más hasta llegar a ser "Profeta".

Al iniciarte como seguidor recibirás un contenedor de almas. La función del contenedor es, justamente, contener las almas que irás consiguiendo en tus aventuras. Al hacer doble click en el contenedor podrás ver la cantidad de almas que tienes acumuladas.

¿CÓMO CONSIGO ALMAS?
Habrá tres maneras de conseguir almas:

  • Matando criaturas importantes (criaturas principales de cada dungeon y de los

dungeons del nuevo mundo).

  • Matando seguidores de otros dioses y robandoles almas que hayan conseguido.
  • Derrotando a dioses enemigos.

¿PARA QUÉ SIRVEN LAS ALMAS QUE CONSIGO?
A medida que juntes almas podrás ofrecerlas a tu dios en modo de sacrificio. El dios irá acumulando las almas que ofrezcan todos sus seguidores.

¿CÓMO LAS OFREZCO?
Para ofrecer almas, deberás ir a la estatua de cada dios correspondiente ubicada en cada vértice de la nueva ciudad Bargomaud. Al clickear en cada estatua tendrás la posibilidad de elegir la cantidad de almas que queres entregar.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE OFRECER ALMAS?

A medida que ofrezcas almas y completes etapas podrás ir subiendo de jerarquía. Al completar la cantidad de almas requeridas para pasar de jerarquía, tu dios te beneficiará con un ítem sagrado, el cual forma parte del set de los dioses.

Dicho ítem tendrá el beneficio principal de no ser dropeable.

SET DE LOS DIOSES
Al ofrecer almas y subir de rango cada dios le entregará a su seguidor un ítem sagrado de su set en el siguiente orden:

  • Escudo o Anillo
  • Casco
  • Armadura
  • Arma

Al completar los cinco rangos (Seguidor - Acólito - Inquisidor - Apóstol - Profeta) lograrás obtener el set sagrado completo.

¿CUANTAS ALMAS NECESITO PARA SUBIR DE CATEGORÍA Y CONSEGUIR UN ÍTEM SAGRADO?

Cada dios te exigirá un sacrificio de 80.000 almas para subir de jerarquía.

¿CÓMO INGRESO AL DUNGEON DE CADA DIOS?

Cada dios posee su propio dungeon especial.  Alrededor de cada portal hay seis runas con jeroglíficos (escrituras) grabados en ellas. Los jeroglíficos irán encendiéndose uno a uno y al encenderse todos el portal se activará y te abrirá camino hacia el dios.

Cada dios abrirá su portal cada determinada cantidad de tiempo. Es importante saber que el portal después de estar abierto por determinada cantidad de tiempo se cerrará automáticamente, impidiendo el ingreso al dungeon hasta que el mismo se vuelva a activar.

Al ingresar te encontrarás con el dios en forma de hombre, al cual deberás atacar para que posteriormente mute a la forma del dios original.

¿CUÁL ES LA RECOMPENSA POR DERROTAR AL DIOS?

La recompensa por la derrota del dios será una fructuosa cantidad de oro y varios cristales de almas que se repartirán por el área donde fue derrotado.

VALORES DE LOS CRISTALES DE ALMAS 

TIPO DE CRISTAL

CONTENIDO

DROPEADO POR

Cristal de Almas Pequeño

Contiene de 5 a 10 almas

  • Medusa
  • Aparición
  • Hechicero de la Oscuridad

Cristal de Almas Mediano

Contiene de 25 a 50 almas

  • Gran Dragón Rojo
  • Bestia Infernal
  • Gran Dragón de Plata
  • Gran Dragón de la Oscuridad
  • Galeón perdido

Cristal de Almas Grande

Contiene de 125 a 250 almas

  • Golem de fuego
  • Golem de tierra
  • Gran Leviatán
  • Alma en pena

Cristal de Almas Épico

Contiene de 625 a 1250 almas

  • Poseidón
  • Mifrit
  • Tarraske
  • Erebros