Tierras Perdidas
Tierras Perdidas

Los Game Masters (GM) del servidor son el Staff de Campo. Son usuarios al igual que cualquier jugador del juego, pero la diferencia es que ellos integran un grupo de moderadores para el juego. De ahi su nombre Game Masters (Maestros del juego).

También cuentan como moderadores en el foro y/o discord, para dar comunicados sobre noticias, descargos, eventos y torneos, etc.

Staff de campo - Tierras Perdidas versión 8.0

El staff cuenta, también, con rangos superiores a los miembros que permanecen más activos como GMs de campo. Estos forman parte de la administración, la dirección y coordinación de Game Masters.

  • Consejero: Nick de color Verde, son los miembros mas nuevos del Staff de GMs pueden transportarse, atender consultas, advertir, traer o llevar usuarios.
  • Semi Dios: Nick de color Azul, de mayor rango que los consejeros. Ellos pueden hacer torneos y realizar los duelos por items de torneo, a su vez se encargan de atrapar a los usuarios con cheat junto a los miembros de mayor rango.
  • Dios: Nick de color Celeste, rango superior al semi dios, gracias a su variedad de comandos pueden realizar todo tipo de eventos/torneos.
  • Gran Dios: Nick de color Verde Claro, GMs experimentados, se encargan de transmitir conocimientos, guiar nuevas camadas y hacer un punteo semanal sobre los demás miembros del Staff.
  • Coordinador de GMs: Nick de color Naranja. Un Coordinador de GMs ayuda en los casos que los Gran Dioses no tengan los suficientes comandos. Su función se basa en intervenir para resolver cualquier problema que amerite la presencia de la dirección del staff. A su vez, es la persona que se encarga de ayudar en las decisiones que tome el Director de GMs.
  • Director de GMs: Nick de color Amarillo. El Director de GMs se encarga de seleccionar nuevos miembros para el equipo de GMs, ascensos, descensos o expulsiones, siempre en conjunto con el aporte del Coordinador de GMs. Es la persona que toma las decisiones, siempre con fundamentos, pensando en el bien del grupo, y a la vez, del servidor.
  • Administrador: Nick de color Blanco. La Administración cumple con la parte técnica y la dirección del proyecto. Su función abarca desde la toma de decisiones en el ámbito desarrollo del servidor (siempre con el aporte de los miembros del staff), como así también la presencia en la toma de decisiones que puedan garantizar una finalidad positiva en la experiencia de los usuarios.

Si deseas ver a los actuales miembros del Staff, visita este enlace: Staff de Tierras Perdidas