FANDOM

Interfaz principal

Interfaz wiki

1- Consola: La consola muestra lo que ocurre dentro del servidor y también la actividad que lleva a cabo el personaje utilizado.

2- Barra de equipo: Nueva barra de equipo para los objetos equipados, estos objetos al estar equipados no se caerán al morir (los objetos que estén en el inventario si serán dropeables). Los items al ser utilizados pierden durabilidad hasta romperse. En la barra de equipo también se perciben las estadísticas que nos brindan los objetos equipados. También posee una barra para el equipamiento de skins.

3- Descripción de objetos y hechizos: Ahora los objetos y hechizos cuentan con una pequeña descripción, mostrando para que sirven, que clases la utilizan, sus estadísticas, etc.

4- Consola de anuncios: Nueva consola rotativa de anuncios para torneos y noticias.

5- Macros: La nueva barra de macros reemplaza el viejo sistema de macreo (f9). Ahora se podrán macrear comandos como /meditar y /salir, objetos para equipar y también se podrán macrear accesos rápidos a ventanas como desafio o coliseo. Aclaración: El macro no sirve para lanzar hechizos ni para utilizar objetos.

6- Panel de contactos: Nuevo panel adaptado a la interfaz principal que nos brinda información de miembros de clan, party y contactos con los cuales podrás chatear de forma privada.

7- Nuevo menú: Las distintas pestañas tendrán contenidos como estadísticas e información útil como progreso de misiones, próximos eventos automáticos, guerras, etc.

8- Calidad y durabilidad de objetos: Calidad y durabilidad de objetos: La mayoría de objetos serán construibles (inclusive el set de torneo). Cada objeto tendrá su propia calidad y de acuerdo a su calidad tendrá mayor duración y una mejora leve de sus stats.

Indicadores de la barra de equipo:

  • Resistencia Mágica: Nos muestra la resistencia mágica que tiene nuestro personaje con los ítems equipados en ese momento
  • Poder de ataque físico: Nos muestra el poder de ataque físico que tiene nuestro personaje con los ítems equipados en ese momento
  • Poder de ataque mágico: Nos muestra el poder de ataque mágico que tiene nuestro personaje con los ítems equipados en ese momento
  • Poder de defensa físico: Nos muestra el poder de defensa física que tiene nuestro personaje con los ítems equipados en ese momento

Indicadores de estado:

  • Salud: Nos muestra el nivel de salud de nuestro personaje
  • Energía: Nos muestra el nivel de energía de nuestro personaje. Sin energía tu personaje no podrá atacar ni realizar acciones básicas como lanzar hechizos.
  • Maná: Nos muestra el nivel de mana de nuestro personaje
  • Hambre: Nos muestra el nivel de hambre que tiene nuestro personaje
  • Sed: Nos muestra el nivel de sed que tiene nuestro personaje
  • Indicador de cantidad de oro: Nos indica la cantidad de oro que tiene nuestro personaje en el momento