FANDOM

Cuando creamos nuestro personaje, este se sumerge en un mundo de fantasía, aventuras, rol y desafíos. Hablamos del mundo de las Tierras Perdidas.

Newbie

Dungeon Newbie

Nuestra aventura comienza en el Dungeon Inicial, más conocido como Dungeon Newbie, un lugar en donde podrán entrenar tranquilos y con facilidad hasta el nivel 10, que es el nivel máximo permitido en ese lugar. Una vez terminado el entrenamiento básico seremos transportados a la ciudad más poblada, denominada Aztaris.

En Aztaris tendrás que conseguir equipamiento básico en las tiendas para emprender una aventura hacia los bosques, los cuales son inseguros ya que en los mismos merodean otras personas y criaturas salvajes que deberás enfrentar y atacar para ganar experiencia y subir de nivel a tu personaje.

Bosque

Criaturas salvajes del bosque

A medida que subas de nivel también aumentará la exigencia al entrenar, por lo que deberás ir en búsqueda de criaturas más fuertes y más peligrosas, las mismas las podrás encontrar en los distintos dungeons de entrenamientos.

Deberás tener cuidado ya que estos dungeons normalmente están poblados por poderosos guerreros, criaturas y clanes. En caso de querer entrenar de forma segura podrás realizar instancias, de manera que podrás entrenar tu personaje sin que otros usuarios te ataquen.

¡Disfruta de tu propia aventura y ábrete camino!

Dragon

Dragón Oscuro, Dungeon Leric