REENCARNACIÓN

La reencarnación es un nuevo sistema implementado en Tierras Perdidas cuyo objetivo es potenciar el personaje reencarnado a través del uso de bonificadores y el desarrollo de talentos.

¿QUÉ NECESITO PARA REENCARNAR?

  • 1ra reencarnación: 10.000 Almas
  • 2da reencarnación: 20.000 Almas
  • 3ra reencarnación: 30.000 Almas 
  • 4ta reencarnación: Alcanzar el rango de Conde (Nobleza) - 40.000 Almas

¿QUÉ VENTAJAS TIENE REENCARNAR?

El principal beneficio que tiene la reencarnación es que tu personaje será más fuerte ya que al reencarnar se te otorgarán puntos de bonificación para desarrollar determinadas habilidades.

¿CUANTAS VECES PUEDO REENCARNAR MI PERSONAJE?

Se pueden realizar hasta tres reencarnaciones en un personaje. Al reencarnar el personaje volverá a nivel 10, por lo que sólo podrá utilizar los hechizos correspondientes a su nivel.

¿QUÉ BENEFICIO TENGO POR REENCARNAR MÁS DE UNA VEZ?

Al reencarnar se obtienen puntos de bonificación los cuales sirven para desarrollar bonificaciones como por ejemplo tener más posibilidades de pegar, realizar mayor daño con armas, etc. También es importante aclarar que cuanto más reencarnaciones haga un personaje mayor será la dificultad para entrenarlo.

¿CÓMO REENCARNO MI PERSONAJE?
Para reencarnar tu personaje tendrás que ser nivel cincuenta y viajar a la ciudad de Bargomaud. Arriba de la plaza principal encontrarás al sacerdote encargado de realizar el ritual.

¿SI REENCARNO PIERDO ALGO?

Al reencarnar se conservan los hechizos y los rangos del personaje, ya sean faccionarios o de dioses. Lo único que se pierde es el nivel.